La Voz Argentina: Emanuel Rivero Famá pasó la primera batalla y sigue en el programa


El sanrafaelino se enfrentó al santiagueño Pablo Araujo cantando a dúo el tango “Los cosos de al lao” y Soledad Pastorutti eligió a Emanuel para continuar en La Voz Argentina.

El sanrafaelino Emanuel Rivero Famá y el santiagueño Pablo Araujo cantaron a dúo el tango “Los cosos de al lao” en una batalla en la que se lucieron los dos. Sin embargo, Soledad Pastorutti decidió que continuaba en el programa el mendocino.

Durante el ensayo, Emanuel y Pablo se sorprendieron al ver que los co-coaches del team Soledad era Miranda y recibieron los consejos de Ale Sergi y Juliana para hacer una mejor presentación.

Por su parte, Juliana dijo que le pareció “muy interesante” la elección del tango y ponderó la interpretación del santiagueño y el sanrafaelino. “Hicieron un musical”, soltó Ale Sergi y acotó que le gustó esa “impronta teatral más allá del estilo musical”.

Una vez sobre el escenario de la batalla, tanto Emanuel como Pablo cantaron el tango estrenado por Aníbal Troilo “espectacularmente bien”, de acuerdo a las palabras de Lali.

Mientras que los hermanos Montaner agradecieron que la interpretación les recordó la riqueza que tiene Argentina musicalmente, Lali confesó que siente un profundo respeto por quien canta tango. “Me lleva a mi niñez, a mi infancia, a mi abuelo”, contó y cerró fiel a su estilo “los dos la rompieron”.

Ricardo Montaner fue quien más se la jugó. Según su punto de vista, Emanuel “es el tango que está, el del pasado y lo respeta muchísimo”, en tanto calificó a Pablo como “el tango que viene”. Y se inclinó hacia el santiagueño porque “hay que exportar el tango”.

Finalmente, Soledad Pastorutti -nerviosa por la decisión- argumentó que los vio “espectacularmente bien”, valoró que tomaran los consejos del ensayo y dijo que si bien “se llevaban bien desde antes” durante la presentación “caminaron el escenario”.

“Coincido con Ricardo, pero hoy me encuentro con un Pablo que creció y un Emanuel firme como el primer día”, apuntó y les confesó: “Los quiero a los dos”. Y, más allá de que dudara un poco sobre la versatilidad del sanrafaelino que también es locutor y bailarín de tango, eligió a Emanuel para continuar en el Team Soledad. “No quiero perder a quien defiende este estilo tan argentino”, fundamentó la jurado.

Fuente:Via San Rafael/Alejandra Vargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.