Les vaciaron las cuentas a varios clientes del Banco Nación


Más de una veintena de personas, clientes del Banco Nación, sufrieron el vaciamiento de sus cuentas sueldo en la sucursal de Real Del Padre. Mediante transferencias apócrifas, los titulares se encontraron con su cuenta en cero.

La estafa se ha producido también, aunque en menor medida en al-gunas cuentas de las sucursales de General Alvear y en Villa Atuel. La mayoría son empleados públicos pero hay algunos privados también.

Una docente de Real de Padre, contó, en diálogo con LV4 San Rafael, que tras verificar en el GEN que le habían acreditado el sueldo, le avisó a su hijo que reside en la capital provincial, que podía ex-traer dinero. Fue el chico quien le advirtió. “Mamá tenés la cuenta en cero”, le dijo.

“Imaginen la noche que pasamos. No sabía que pensar realmente”, expresó Graciela Alonso. A la mañana siguiente se dirigió a la sucursal del banco en el distrito donde los empleados se mostraron tan sorprendidos como ella.

Comenzaron a llegar más damnificados a quienes aconsejaron hacer las denuncias ante la fiscalía correspondiente que ya inició la investigación.

La señora no ha hecho transferencias, ni compras por internet, ni ha brindado sus claves a nadie. “Esto es inexplicable” –expresó Graciela. Mientras tanto la gente espera que le reintegren el dinero robado y consideran que debería llegar con intereses dado que ellos van a tener que pagar sus vencidas.

Las autoridades del Banco Nación expresaron que están trabajando en el tema pero no están autorizados a hacer declaraciones a la prensa.

Fuente: lv4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.