Malargüe: ofrecían caramelos a niños para intentar subirlos al vehículo


Fueron detenidos por efectivos policiales que estaban de franco.

El oficial principal del departamento Roberto Contrera informó a  Malargüe Diario los hechos de mayor relevancia que se han registrado durante los últimos días y en el que se destacó este caso.

El domingo 11 de abril a las 15, la policía tomó conocimiento que en inmediaciones del barrio Nueva Esperanza de Malargüe había dos personas que les estaban ofreciendo caramelos a niños de la zona, con intención de subirlos a un vehículo.Contrera destacó que policías que estaban de franco escucharon la frecuencia y usaron vehículos particulares para ir en búsqueda de los sospechosos, los cuales huyeron hacia el barrio Procrear, donde finalmente los oficiales lograron interceptarlos.

Los sujetos estaban en estado de ebriedad y en el rodado también llevaban abundante cantidad de bebidas alcohólicas. Contrera indicó que fueron trasladados a Comisaría 24 y quedaron a disposición de la justicia. También les secuestraron el rodado.Además de comentar en el informe sucedidos como robos, estafas y casos de violencia de género, se especificó que en Malargüe el fin de semana pasado se procesaron alrededor de 9 personas por no cumplir las restricciones de circulación. Uno de los involucrados fue positivo de Covid-19 y no estaba respetando el aislamiento, por lo que también trabajó en el hecho la oficina fiscal.

Fuente: Diario Jornada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.