Mauro Páez cantó parecido a Franco de Vita y Ricardo Montaner no lo eligió para que siga en La Voz Argentina


El mendocino quedó fuera del programa al enfrentarse a Ana Paula Rodríguez, ambos del Team Montaner.

Mauro Páez es otro de los mendocinos que quedó a mitad de camino en La Voz Argentina. Hubo grandes expectativas entorno a su presentación, ya que un posteo de la Municipalidad de General Alvear alimentó las esperanzas de que el alvearense continúe en el programa, pero Ricardo Montaner no lo eligió y ningún coach lo robó.

El municipio de Alvear publicó fotos del momento en el que el intendente Walter Marcolini le hizo entrega de un obesiquio y desde la comuna escribieron que Mauro había pasado a la “segunda etapa” y esto prestó a confusión y aparentemente se referían a las audiciones a ciegas.

“Hoy recibimos la visita de Mauro Páez, participante alvearense del ciclo televisivo La Voz Argentina, quien pasó a la segunda etapa y que forma parte del equipo de Ricardo Montaner”, comentaron el miércoles desde el municipio.

Finalmente, el participante mendocino se enfrentó a Ana Paula Rodríguez, ambos del Team Montaner. La canción que les tocó interpretar fue “Tan solo tú” de Franco de Vita y ambos se lucieron con su presentación, sin embargo Mauro Páez quedó fuera de la competencia por cantar parecido al intérprete original.

“Te noté bastante inseguro con la melodía en gran parte de la canción. Me parece que te costó bastante”, dijo Soledad Pastorutti sobre la presentación de Mauro.

“Sacaste toda la voz y era el inicio de la canción. No se si eran los nervios del inicio, de empezar a cantar, pero estabas un poquito fuera de la nota. Con la voz poco especial, por llamarlo de alguna manera”, comentó Lali Espósito acerca de lo que ella percibió.

“Siento que escuchaste a mucho a Franco (De Vita) y como que lo tienes incorporado. Sentí mucha similitud con él en tu interpretación”, dijo Montaner y esa fue la razón por la que no se quedó con él y optó por Ana Paula para que siga en su equipo.

Fuente:Via San Rafael/Por:Rocío Sileci

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.