Días atrás un informe policial compartía la novedad de que una mujer había resultado baleada por un vecino en la Isla del Río Diamante, ahora, es la mujer quien se puso en contacto con Info YA! para contar la dramática situación que vive.
“Estoy internada, porque mi vecino molesto por mi perra largó perdigones al aire y su yerno tomó un revólver y me hirió en las piernas, tengo miedo, soy madre de tres pequeños y temo por mi vida y la de mi familia” expresó Dayana Juarez, desde una cama en el hospital Schestakow.

De acuerdo a su relato “el sábado por la noche mi perra se había escapado, la busqué, la quise ingresar, se fue a la vereda y el vecino pasado de copas salió enojado por la situación y comenzó a discutir” tras ese episodio el hombreo con una escopeta disparó al aire, mientras que, según Dayana “Nicolás, el yerno del venico, tomó un revólver y me dio dos disparos en la pierna”.
“No le gustaba la perra porque se llevaba mal con sus perros” señaló la mujer apenada y con mucho miedo de saber que en días posiblemente le den el alta y deba regresar a vivir cerca de estas personas.
Consultada sobre si tenían problemas desde antes, contó “sí, yo cuidaba una iglesia, y un día Nicolás entró a robar y me apuntó con una escopeta en el pecho, luego de eso y como era menor se medió y acordamos no cruzarnos, hubo una restricción que ahora violó y no solo eso, sino que esta vez sí me disparó”.
Juarez tiene muchas preocupaciones “mis hijos, porque yo soy su único sostén, tengo miedo de quedar con algún problema en las piernas ya que resulté con fractura expuesta” y agregó “quedé tirada en la vereda, mis papás llamaron al 911 y el agresor agarró su moto y se fue”.
Este lunes la visitó un ayudante fiscal y también gente del Área de la Mujer, pero Dayana está intranquila y se siente desprotegida.