Murió el cantante de Agrupación Marilyn y desató mucho dolor en el mundo de la cumbia


Sebastián Rivarola (33) falleció luego de sufrir un paro cardíaco, según confirmó su familia.

Mucho dolor en el mundo de la cumbia luego que se confirmara la muerte de Sebastián Rivarola, uno de los integrantes de Agrupación Marilyn. El joven de 33 años falleció luego de sufrir un paro cardíaco, según informaron sus familiares en las últimas horas.

Rivarola tuvo el episodio cuando bajaba de su moto durante la jornada de este miércoles, por lo que en un primer momento trascendió que su deceso había sido luego de un accidente de tránsito, versión que finalmente fue desmentida.

Fue su propia familia la que confirmó cómo murió el famoso cantante, integrante de una de las bandas de cumbia de mayor trascendencia en nuestro país. “Se bajó de la moto y lo encontraron así”, confirmó un allegado al círculo íntimo del fallecido músico.

Hace un par de días, Sebastián compartía su última publicación de Instagram cuando subió un video yendo a hacer las compras y descubrió que en el comercio estaban escuchando un tema de su grupo musical: “Cuando vas a comprar y están escuchando tu tema jajaj no te la puedo belive”, escribió en su momento.

Sebastián formaba parte de la banda junto a su hermano, Juan Oscar Rivarola, con quien compartía la tarea bocal dentro del grupo. Agrupación Marilyn se consagró en el ambiente tropical gracias a temas como “Su florcita”, “Me Enamoré”, “Madre Soltera”, entre otros hitazos, en la primera década de los 2000.

Fuente:voxpopuli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.