El trágico hecho se dio sobre Ruta 7, en San Patricio del Chañar (Añelo) e involucró a tres vehículos: un Fiat Palio, un Renault Fluence y un Volkswagen Vento. Allí perdió la vida Emiliano Decena de 28 años, quien era entrenador físico y estaba residiendo en Añelo, hijo además de un empleado municipal de General Alvear.
El comisario inspector Claudio Vinet, director de Seguridad de Añelo, detalló que el Fiat iba en dirección Añelo-San Patricio del Chañar, “y al intentar ingresar a la bodega, giró a la izquierda, invadiendo el carril contrario sin advertir que venía un Renault Fluence en el sentido opuesto. Impactó en el lateral derecho del Fiat Palio haciéndolo girar”. Este choque generó que se impactara levemente un Volkswagen Vento que aguardaba para subir a la ruta.
Medios colegas de “Rio Negro” señalaron que en el Fiat Palio iban tres ocupantes, uno de ellos es el entrenador que perdió la vida, mientras que una mujer fue trasladada al hospital Castro Rendón.
En tanto que las personas que iban en el Renault Fluence resultaron con heridas de menor consideración.
DOLOR

El Club Atlético Añelo expresó su dolor por la pérdida del joven Decena “Fue Preparador Físico de nuestra institución. Desde el Club Atlético Añelo le queremos mandar nuestras condolencias y nuestro más sentido pésame en este momento tan doloroso a la familia y amigos”.
IRREGULARIDADES
El medio “LM Neuquen” amplió detalles contando que “En el hecho interviene la Fiscalía de Homicidios y el conductor del Fiat Palio fue imputado por homicidio culposo. Según confirmó el Comisario Vinet, el hombre fue multado por tener la licencia de conducir vencida y, además, por circular como vehículo de transporte de pasajeros sin tener la habilitación correspondiente. De acuerdo a los relatos que pudieron recabar al momento del hecho, el vehículo funcionaba como “taxi trucho”, lo que también es investigado por la Justicia”.
Fuente:InfoYa San Rafael