Murió un motociclista tras chocar con un poste de luz en Jaime Prats


El hecho ocurrió cuando ambos ocupantes circulaban en la motocicleta Zanella RX 150 cc por Ruta 200 al sur, pasando el distrito de Jaime Prats y llegando a la intersección de calle José Paso y al tomar una curva pronunciada y por causas que se investigan y sin intervención de terceros el rodado pasó de largo en dicha curva impactando el conductor contra un poste de luz falleciendo en el lugar entre las malezas.

Siendo las 12 hs. se amplia que la joven fue asistida de politraumatismos graves, cursando un embarazo de 16 semanas y fue derivada al Hospital Schestakow.

En el distrito de Jaimes Prats jurisdicción COMISARIA 26t, siendo las 09.30hs aprox, personal de policía Rural que tiene asiento en ese distrito, toma conocimiento q se habia producido un accidente de tránsito con lesionados, en Ruta 200 y calle Juan Jose Paso de desplazándose al lugar donde constatan que habría colisionado una Moto 150 CC color negra marca Zanella con dos ocupantes un Masculino y un femenino los que se encontraban lesionados sobre la banquina costado Sur de la Ruta 200.

Solicitando la ambulancia del hospital de Jaime y el personal de salud constata que el masculino se encontraba sin vida y la femenino lesionada inconsciente y con un embarazo en curso trasladandola al nosocomio de Gral Alvear, además arriba personal de Cria 26, Científica y policía Vial para trabajar en conjunto en el lugar, donde se determina que la ciudadana trasladada es menor de 16 años de edad y apellido Millan y el masculino sería Videla Brian Ezequiel de 23 años de edad quien pierde la vida en el lugar. Ambos con dlio en el distrito mencionado.

Al parecer el conductor de la moto por razones que se desconocen pierde el dominio del rodado e impacta de frente con un poste de luz con su rostro. Quedando entre las. Malezas no se puede determinar la hora del hecho dado que al parecer ha sido en horas de la noche o de la madrugada del del día de la fecha…. Luego la menor es trasladas al hospital Shestavow por presentar heridas de consideración en su rostro. Se trabajó bajo las directivas del Ayte Fiscal Dr. MARTINELLI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.