Murió una mujer que fue atropellada el domingo en Alvear


Una mujer de 54 años oriunda de General Alvear que permanecía internada en el hospital Schestakow después de haber sido atropellada el último domingo, murió ayer en el nosocomio local a raíz de las lesiones que presentaba.

El siniestro ocurrió en el Kilómetro Cero de la ciudad vecina cerca de las 18 del domingo último, cuando la víctima, Romualda Fernández, cruzaba la avenida Libertador Norte por la senda peatonal. En esa instancia, una camioneta Ford F-100 al mando de otra mujer, en este caso de 63 años, giró en la mencionada intersección e impactó contra el cuerpo de la peatona.

A raíz del golpe, la mujer atropellada fue trasladada al hospital Enfermeros Argentinos, donde los profesionales que la asistieron determinaron su traslado hasta nuestra ciudad. Ya en el Schestakow, se concluyó que presentaba traumatismo encefalocraneano y hemorragia interna, por lo que se indicó su internación en la Unidad de Terapia Intensiva. Allí permaneció hasta la tarde de ayer, cuando dejó de existir.

La Oficina Fiscal de General Alvear actúa en la investigación del caso, que ahora está caratulado como “homicidio culposo”.

Fuente:Diario San Rafael

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.