Nuevo parte: Giuliana Lucoski evoluciona lentamente y su novio fue dado de alta


La reina nacional de la Vendimia 2016 continúa internada en la terapia intensiva del hospital Central.

La salud de Giuluana Lucoski avanza lentamente. De acuerdo con el parte médico otorgado por la dirección del hospital Central, donde se encuentra internada desde el domingo pasado, la soberana de mandato cumplido presenta pronóstico reservado.

“Giuliana Lucoski se encuentra hemodinámicamente estable. Continúa con asistencia respiratoria en la unidad de cuidados intensivos”, refiere el parte y agrega: “Está siendo monitoreada y controlada estrictamente de su posoperatorio”.

Tal como lo indicó su hermano Nicolás, su estado de salud va mejorando lentamente. “Estamos confiados de que todo saldrá bien y la volveremos a tener en casa”, manifestó el joven, que se encuentra apostado en las inmediaciones del nosocomio, junto a familiares y amigos.

Hasta el momento la reina ha sido intervenida en tres oportunidades, dos operaciones fueron realizadas en la cabeza y la otra cirugía se efectuó en la pelvis. 

Luna recibió el alta médico

Respecto a la salud de su pareja, Ricardo Luna, desde el nosocomio indicaron que fue dado de alta, ya que será intervenido de una de sus fracturas en la clavícula en el sector privado.

Fuente:El Sol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.