Obra de red cloacal en el Pasaje Bergos


El Sec. de Obras y Servicios Públicos Ignacio Castro dio detalles de la obra que esta realizando la municipalidad con fondos propios.

Ignacio Castro expresaba que “comenzamos hace unos días con la obra la red cloacal del pasaje Bergos, son 200 mts. de cañería con un diámetro de 160 mm, más de 10 conexiones sobre el pasaje y continuamos después 140 metros sobre vereda por Avenida Libertador Norte hasta empalmar con Roque Sáenz Peña con una totalidad de 340 mts. y se unen a la obra más de 17 familias”.

“en los alrededores existe la red cloacal y en esta zona había sido postergada las obra de la red cloacal, es un esfuerzo importante del municipio en este caso no es con la modalidad con el cual hemos hecho algunas otras obras que es el aporte de los vecinos en lo material, en este caso la municipalidad pone los materiales y la mano de obra”.

“la urgencia de esta obra es que ya tenemos aprobada el Plan “Argentina Hace”, es el asfaltado de estos 200 mts. y el cordón cuneta que iría del lado norte del callejón. Va haber un salto de calidad importante para estas familias que llevan más de 10 años viviendo aquí” resalto Castro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.