Otra inolvidable noche de la Peatonal del Arte y el Vino

La música, el arte y el vino volvieron a ser protagonistas de una gran noche en la avenida Alvear Oeste.

Este domingo la Peatonal del Arte y el Vino se vistió de rock para homenajear a los músicos, ya que el 23 de enero se celebró el Día Nacional del Músico en honor a Luis Alberto Spinetta, por ello ambos escenarios contaron con artistas locales que hicieron vibrar la avenida Alvear Oeste con su música, en el escenario de cuadra 4, se presentó la Banda Hijos y Mr Rock, en tanto que en la cuadra 6 se presentaron Masvivo y Kratevas. También se sumaron, calle Ingeniero Lange, otros artistas de nuestra tierra, exponiendo sus fotografías estuvo Andy Dubrowsky, Sonia Torres realizó grabados, el dibujante Damián Garay, Gabriel Novillo realizó pintura en vivo y el Taller Literario La Hoja, entre otros.

Damián Garay destacó la posibilidad de poder exponer en esta Peatonal del Arte y el Vino: “Además de poder estar presentes con nuestro arte, nos gusta poder ver a otros artistas de otras ramas”. La artista plástica Sonia Torres presentó una colección de obras de grabados denominada “Construyendo caminos, cosecharas tu siembra”: “La gente se acerca tomar algo, a comer algo y de paso recorre este paseo para ver las obras, realmente nos pone muy contentos estar acá junto a otros artistas”.

Valeria Martínez, del Área de Economía Social, se refirió a la posibilidad que tuvieron los artesanos durante este fin de semana, no solo en la avenida Alvear Oeste sino también en el distrito de Carmensa donde el sábado se realizó un evento similar: “La gente acompañó y los artesanos estuvieron muy dispuestos para participar. Desde Economía Social tratamos siempre de ayudar a los artesanos porque tuvimos meses durísimos con un parate en el que no pudieron hacer nada, fue un logro poder haber sido de los primeros en abrir el mercado municipal pero tuvo que ver con el respeto por las medidas sanitarias, por eso es importante que se mantengan estos cuidados”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.