Otro puestero fallecido en Malargüe


La víctima fatal tenía 48 años y se le habría caído encima una ramada que protegía sus caballos. Fue en la zona de los Castillos de Pincheira. Ayer, otro hombre fue hallado sin vida en el mismo departamento.

En medio de las intensas nevadas en el sur provincial, un segundo puestero fue hallado muerto en Malargüe. Se trata de Pedro Molina, de 48 años. Es la segunda muerte en ese departamento en dos días, este viernes hallaron el cuerpo sin vida de otro puestero, Juan Carlos Cabrera, de 61 años.

Cerca de las 14.40 de este sábado, el trabajador de 48 años fue hallado sin vida en el Puesto Molina Verdugo, en la zona de los Castillos de Pincheira.

La familia de Molina relató que en el lugar se encontraba una ramada para proteger a los caballos, y debido al peso de la nieve acumulada, esta cayó sobre el puestero y lo aplastó.

Llegaron hasta el lugar médicos del Servicio Coordinado de Emergencias (SEC) quienes constataron el deceso del hombre.

Recordemos que, durante la tarde de ayer viernes, un hombre de 61 años fue hallado sin vida también en Malargüe, y las autoridades aún investigan las causas de su deceso.

Luego de las intensas nevadas que se dieron en el vecino departamento, muchos trabajan para despejar las calles y rutas de la gran acumulación de nieve que se dio en las últimas horas. Sin embargo, quienes están en la zona de campo, siempre viven mas expuestos al peligro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *