Persecución, choque y detención en Alvear


Siendo la hora 22:02 aproximadamente personal policial al encontrarse en patrullaje por calle Roca observa un ciudadano que circulaba en una motocicleta sin dominio, así como también, sin luces traseras, es por esto que el personal policial trata de darle alcance donde el sujeto hace caso omiso dandose a la fuga.

El mismo comienza a circular en contra mano por calle Intendente Morales hasta llegar a calle San Rafael donde se encontraba un móvil policial realizando maniobras operativas debajo de la movilidad, intentan detener su marcha y este colisiona al Auxiliar lesionandolo en su pierna derecha y continua su fuga, el personal del Movil nuevamente intenta darle alcance donde el sujeto pierde el dominio en calle Olascoaga y Mitre y cae sobre la capa asfáltica donde se da con la aprehensión del mismo.

Personal del nosocomio local traslada al efectivo policial al Hospital Enfermeros Argentinos para ser asistido, así como tambien al ciudadano que circulaba en la motocicleta. En el lugar trabaja personal del Toxicomania ya que antes de su aprehensión arroja un envoltorio el cual resulta ser estupefaciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.