Policiales del fin de semana


LESIONES CULPOSAS: El día sábado cerca de las 14:00hs se produce un siniestro vial en la intersección de Diagonal Carlos Pellegrini y Escude, toda vez que por la primera arteria circulaba un automóvil de sureste a noreste y al llegar a la intersección con Calle Pedro Escude colisiona una bicicleta la cual era conducida por una ciudadana la cual resulta con lesiones de carácter leve no obstante es trasladada al hospital Enfermeros Argentinos para su examen.

ROBO: El día sábado en horas de la tarde se ingresa una denuncia en Comisaría 14 donde la víctima da cuenta que posee una propiedad en la intersección de calles 10 y F la cual se encuentra sin moradores, en el lugar posee un contenedor el cual personas ignoradas han procedido a la rotura del candado y sustraído del interior del mismo una motosierra una mochila, una sulfatadora una, una batería entre otros elementos de valor.

HURTO AGRAVADO: En horas de la noche del día sábado ingresa una denuncia en Comisaría 14 donde la víctima da cuenta que llega a un local comercial cerca de las 20hs ubicado en la intersección de Calles Santa Fe y Laprida, dejando en la vereda una bicicleta marca Scott rodado 29 sin medidas de seguridad y al salir del local comercial constata que personas desconocidas la habían sustraído.

ROBO: En la madrugada de ayer cerca de las 04:00hs ingresa una denuncia en Comisaría 26 donde a víctima da cuenta que posee un local comercial en calle Belgrano al 250 aproximadamente de Villa Atuel, del qué se ausentó en horas de la noche de la víspera al arribar al domicilio constata que personas desconocidas habían violentado el ingreso a su local comercial una vez en el interior sustraído del interior de una caja fuerte dinero en efectivo y elementos de valor.

LESIONES: En la oficina fiscal de Comisaría 46, se está trabajando novedad por una riña ocurrida el día sábado en horas de la madrugada en la vía pública frente del local bailable Solo Dos del Distrito de Bowen. El lesionado se encuentra actualmente internado en el Hospital Enfermeros Argentinos. Se está a la espera de que la víctima pueda prestar declaración y así ampliar lo sucedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *