Real del Padre: aprehenden a tres hombres que habrían protagonizado dos robos


Tres sujetos fueron aprehendidos durante las últimas horas en Real del Padre y los investigadores estiman que fueron los autores de dos robos que esta semana repercutieron en la opinión pública de ese distrito.
El miércoles por la mañana, el delegado municipal denunció en la Comisaría 26ª que del predio de la delegación autores ignorados habían sustraído una batería de tractor, una motosierra, dos motoguadañas y elementos del personal.

Casi en simultáneo, los propietarios del puesto de comidas ‘El Bus de la Estación‘, ubicado en Ruta 171 y San Martín de aquel distrito, denunciaron que delincuentes habían violentado la puerta del local y se habían apoderado de garrafas, un equipo de música, parlantes, bebidas alcohólicas e insumos, entre otros elementos.

Con ambas denuncias, personal policial desarrolló tareas investigativas y logró, pocas horas después de los robos, aprehender a un sujeto sospechado de haber participado de los mismos. Ya el jueves, la Unidad Investigativa realizó cinco allanamientos en domicilios del distrito, logrando secuestrar dos garrafas de 10 kilos vacías, un equipo de música marca Sony, una batería, una moto 150 cc marca Motomel sin chapa patente en regular estado de conservación que presentaba el número de cuadro alterado, un teléfono celular marca LG color negro y un teléfono celular marca Blue. Producto del resultado de las medidas de allanamiento, dos masculinos mayores de edad fueron aprehendidos.

Los tres sospechosos quedaron a disposición de la justicia en el marco de una causa caratulada como “robo simple” en dos hechos. En tanto, se continúa con la búsqueda de los otros elementos sustraídos.

Fuente:Diario San Rafael

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.