Un conductor oriundo de Realicó que viajaba hacia Mendoza por la ruta nacional 188 recibió un fuerte golpe en el cuello cuando una piedra ingresó por el parabrisas del auto al momento de cruzarse con un camión. Ocurrió en cercanías de Bowen.
El grave suceso tuvo lugar esta mañana en la ruta nacional 188 en proximidades de la localidad de Bowen. Una piedra ingresó al habitáculo del auto impactando en el cuello del conductor.

El elemento contundente de considerable tamaño voló en el preciso momento que el automovilista se cruzó con un camión, no se sabe hasta el momento si se cayó del transporte o lo “levantó” del mismo pavimento coincidiendo con el pasó del coche. Tampoco pueden establecer fehacientemente de qué tipo de material está constituida.

La víctima de este mal momento es Walter Gabert quien iba al mando de su auto junto a otras personas cuando la piedra tras atravesar sin dificultad el parabrisas, junto al parante del lado izquierdo, impactó de lleno en el cuello del automovilista, quien logró dominar el vehículo y detenerse en la banquina, descompensándose por un momento debido al fuerte golpe recibido. “No entendía nada, sentía que me desmayaba, fue un dolor muy intenso, por suerte no me dio en la cara, sino no se…” relató brevemente.

Fuente:infotecrealico