Sanrafaelino protagonizó un fuerte choque en la ruta 143


El automovilista quedó internado en el hospital Scaravelli. El accidente se produjo en la tarde del miércoles a la altura de San Carlos.

Un sanrafaelino protagonizó un choque frontal en la ruta 143 a la altura de San Carlos y la ruta estuvo cortada por varias horas.

El accidente se produjo alrededor de las cinco de la tarde del miércoles y recién por la noche se restableció el tránsito normal.

De acuerdo a la información policial, el sanrafelino conducía un Peugeot 208 y a la altura del kilómetro 593 en San Carlos chocó con una Toyota Hilux en la que viajaba un matrimonio de Buenos Aires con sus dos hijos.

El conductor de la camioneta tuvo que er derivado de urgencias el hospital Central en Mendoza. El traslado se realizó en un helicóptero debido a la gravedad de las heridas.

En tanto la mujer y los hijos más el conductor sanrafaelino quedaron internados en el hospital Scaravelli de Tunuyán con politraumatismos.

Por la violencia del impacto, el automóvil quedó a un costado del camino mientras que la Toyota Hilux terminó dada vuelta sobre la ruta 143.

Fuente:Via San Rafael/Foto Gentileza Andrea Oliva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.