Scaloni dio la lista de Argentina para los amistosos y sorprendió con algunos convocados


El capitán Lionel Messi encabeza la lista de citados por el DT Lionel Scaloni para el seleccionado campeón del mundo de Argentina que asumirá una doble fecha FIFA el 23 y 28 de marzo, ante Panamá Curazao, en un plantel con algunos nuevos convocados.

En ese sentido, era cantada la presencia de Messi y los demás campeones mundiales para los amistosos de marzo en los que Argentina estrenará el título, pero sí llamó la atención la aparición de jóvenes figuras y de dos de los tres futbolistas que, por lesión, se quedaron a último momento afuera de Qatar: Nicolás González y Giovani Lo Celso.

De manera que los 26 campeones del mundo en Qatar están todos, y a ellos se suman otros nueve jugadores entre los que sobresalen los juveniles Alejandro GarnachoFacundo Buonanotte Máximo Perrone.

La nómina completa de los citados por Scaloni es la siguiente:

Arqueros: Franco Armani, Gerónimo Rulli y Emiliano “Dibu” Martínez.

Defensores: Juan Foyth, Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Nehuén Pérez, Nicolás Otamendi, Cristian “Cuti” Romero, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Lisandro Martínez, Marcos Acuña y Lautaro Blanco.

Mediocampistas: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Máximo Perrone, Exequiel Palacios, Rodrigo De Paul, Facundo Buonanotte, Thiago Almada, Giovani Lo Celso, y Alexis Mac Allister.

Delanteros: Lionel Messi, Angel Di María, Lautaro Martínez, Julián Alvarez, Angel Correa, Paulo Dybala, Emiliano Buendía, Valentín Carboni, Alejandro Garnacho, Nicolás González y Alejandro “Papu” Gómez.

Fuente:Con información de Télam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *