Se entrega el barrio Alimentación IV


El director de Viviendas Fabián Giménez en conferencia de prensa hablo sobre la entrega del Barrio Alimentación IV, la construcción de dos barrios, el llamado a licitación de tres barrios y del Plan POT.

El director de Vivienda manifestaba lo siguiente “el día jueves a las 12:30 hs. se va a hacer la entrega de viviendas, estamos muy contentos. Estamos afinando algunos detalles en lo administrativos, la obra fue terminada el último día hábil del mes de Julio”.

Construcción de los Barrios Valentín y Malvinas Argentinas

“ya se ha hecho la adjudicación del barrio Valentín que se ubica en calle Centenario y 16, son 16 viviendas. El barrio Malvinas Argentinas que son 74 viviendas ubicadas sobre Martín de Irigoyen, ambos barrios empezarían en septiembre, solo faltaría el acta de inicio de obras” expresaba el director.

Tres barrios llamados a licitación

El director también decía “se está trabajando con tres barrios los cuales están juntando toda la documentación necesaria que se les ha requerido a las entidades como el tema de la posesión del terreno, la parte social y técnicas para firmar el convenio con el IPV, y así llamar a licitación en lo ante posible. Los barrios son Luz y Fuerza, El Juncalito 2 y el Nevado 3, estos tres barrios ya tienen adjudicatarios”.

Plan POT (Proyectos Obras Tempranas)

El director por otra parte hace referencia a obras referidas al programa “estamos trabajando con nación lo que es la urbanización e infraestructura en los barrios del Desvío y el Parque, es muy similar a lo que fue hábitat en la Costa del Atuel, Los Ranqueles y San Miguel Arcángel, se ha enviado toda la documentación”.

“a diferencia de lo que era hábitat esto se va haciendo por etapas hasta que quede completo. El objetivo planteado por el intendente Marcolini es lograr que los barrios alejados tengan las mismas características que el casco urbano” concluyó Giménez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.