Se jugará el Torneo Vendimia de Beach Vóley

Este jueves comenzará a disputarse en el polideportivo municipal el Torneo Vendimia Beach Vóley.

El jueves a las 14 hs comenzará el Torneo Vendimia de Beach Vóley, que se disputará en el polideportivo municipal y culminará el día viernes: “Contamos con categorías Sub 14, Sub 16, Sub 18 y primera, siempre priorizando las categorías formativas” explicó el Profesor Adrián Moyano quien detalló que hasta el momento hay unas 50 parejas inscriptas, toda una sorpresa que habla a las claras de las ganas de participar.

Moyano destacó el trabajo de infraestructura vinculado a esta actividad que se está realizando en el polideportivo: “Se hizo un cajón de arena que permite traer torneos de elite, que pueden ser provinciales o mendocinos, lo que nos acerca a un nivel más competitivo” dijo. Las inscripciones están abiertas hasta la noche de hoy, y se trabajará con un estricto protocolo, por eso es que el jueves se disputarán dos categorías y el viernes las restantes.

[gmedia id=2]

El profesor Roberto Simón se refirió a todos los torneos vendimia que han desarrollado con gran éxito durante la temporada: “Hemos querido destacar siempre la participación de las categorías formativas, ya se jugaron en Básquet 3vs3 y Fútsal, actualmente se está jugando el torneo de hockey”.

Simón hizo hincapié en la cantidad de inscriptos en cada uno de los torneos y el respeto por los protocolos sanitarios: “Fue una prueba de fuego, los padres aceptaron los protocolos porque les tenemos que pedir que acerquen a los chicos y se retiren. Los chicos cumplieron con los protocolos, con barbijos mientras esperan, se dividió el poli por sectores para que cada equipo estuviese en su lugar, realmente estamos contentos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.