Se llevaban un auto con una linga, pero los atraparon


En horas de la madrugada del día Jueves, siendo aproximadamente las 02:30 hs. el CEO desplaza a personal policial a calle Caño Doblado, donde un vecino había informado que personas desconocidas a bordo de una camioneta color azul estaban sustrayendo un vehículo con una linga.

Se realizan patrullajes sin lograr dar con el vehículo, alertando a la totalidad de las movilidades sobre la situación y siendo las 03:00 hs., sobre Ruta 202, se logra interceptar ambos vehículos en cuyo interior se conducían un total de 3 personas.

Se entrevista a la víctima, quien dio cuenta que es cuidador de una finca ubicada en calle Caño Doblado, desde donde días antes personas desconocidas habrían sustraído un vehículo Rastrojero, enterándose momentos antes que nuevamente estaban sustrayendo otro vehículo de dicho lugar, tratándose de un automóvil Peugeot 504 de color Gris el cual era remolcado por una camioneta dodge 100 de color azul.

Se individualiza a los ocupantes de los vehículos, todos masculinos, mayores de edad, procediendo a la aprehensión de los mismos y el secuestro de los rodados.

Posteriormente se efectuarían diferentes allanamientos en los domicilios de los aprehendidos, lográndose el secuestro de un vehículo tipo rastrojero de color celeste, capot azul, una caja de madera de color marrón y una cabina de rastrojero de color celeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.