Se llevaron a cabo diferentes operativos de salud para hacer frente al Covid-19


El intendente Walther Marcolini junto a la Ministra de Salud de la Provincia Ana María Nadal, se vacunará a los empleados municipales de las áreas de recolección y tratamientos de residuos. “La vacunación es la herramienta principal para la lucha contra el Covid, hemos podido comenzar a vacunar a nuestro personal esencial, que está compuesto especialmente por el personal de servicios públicos, que tiene a cargo la recolección de residuos, los inspectores que están en contacto permanente con la gente, personal que realiza la desinfección en los cajeros. Todo esto nos permitirá mejorar la inmunidad de nuestro personal y cuidarlo” expresó el intendente Walther Marcolini.

Analía García, de Municipio Saludable, confirmó que ya hay más de 640 personas que han participado en todos los Operativos: “Empezamos con la vacunación antigripal para empleados municipales en los Distritos de Oeste y Carmensa, pero también seguimos en el Bº Zangrandi con la inscripciones para la vacuna Covid-19 para mayores de 55 y mayores de 18 con factores de riesgo, inscripción para vacuna antigripal, certificación IMC para personas mayores de 40 años con obesidad II y III y turnos para atención psicológica, este Operativo continúa este martes 1 de junio lo estaremos haciendo en el Bº El Desvío a las 9h, en la escuela Pacheco”. Es importante destacar que estos Operativos se hacen en conjunto con el Concejo Deliberante, distintas áreas del Municipio, el Hospital, el Área Departamental de Salud.

El Delegado de San Pedro del Atuel Jorge Pérez, se mostró satisfecho con la vacunación al personal municipal en el distrito: “Alrededor del 70% de los empleados ya se han vacunado con la antigripal, hay algunos que tienen que esperar sus 15 días porque han sido vacunados con la de Covid-19. Esto es una muestra más de darles tranquilidad a los empleados, porque además se esta colocando la antigripal a todos, los empleados de recolección están en estos momentos en el vacunatorio colocándose la vacuna del Covid-19”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.