Se registrarán fuertes tormentas: ¿qué zonas se verán afectadas?


El pronóstico indica una jornada calurosa con nubosidad variable y vientos leves del noreste. Hay alerta meteorológica vigente por tormentas en algunos departamentos de la provincia de Mendoza.

El Servicio Meteorológico Nacional indica que este jueves el cielo se mantendrá despejado durante la mañana y con vientos leves del noreste. Se registrará un leve ascenso de la temperatura. El sistema nacional emitió alertas meteorológicas por tormentas con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la provincia de Mendoza.

El pronóstico indica que durante la madrugada la temperatura rondará los 21°. En horas de la mañana el cielo se mantendrá despejado, condición que cambiará hacia la tarde donde estará algo nublado con probabilidad de lluvias en San Martín, Valle de Uco y el sur provincial. El este de la provincia junto a San Rafael y General Alvear cuenta con alerta meteorológica por fuertes tormentas con capacidad de daño. Se recomienda a la población que tome decisiones y medidas de precaución destinadas a minimizar los impactos que pueda tener la situación meteorológica.

Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional, durante toda la jornada se registrarán vientos leves del noreste, la temperatura mínima esperada en la provincia será de 20° mientras que la máxima alcanzará los 34º.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.