Tiroteo en Alvear: hay cinco detenidos


En la tarde del día viernes se realizaron varios allanamientos, luego del enfrentamiento que ocurrió entre la policía y delincuentes el día jueves por la madrugada.

Conforme a las directivas de unidad fiscal de turno, se detuvieron 4 personas, una de ellas en el lugar de los hechos, y en la fecha desde horas tempranas se procedió a realizar 5 allanamientos en inmediaciones de la zona de barrio Caldén y el Desvío, donde como resultado se logró la detención de una persona relacionado con los hechos.

En los lugares donde se llevaron a cabo los allanamientos se secuestró distintos elementos de interés para la causa. En un domicilio si bien no se logró secuestro de elementos relacionados con la causa si se procedió al secuestro de 5 plantines de marihuana por parte de personal de Lucha contra el Narcotráfico.

En otra vivienda se detuvo a una persona que al solicitarle sobre sus circunstancias personales este registraba un pedido de captura solicitado por una fiscalía de Violencia de Género.

En otro de los domicilios se procedió al secuestro de un camión para la realización pericias por parte de personal de Cuerpo Médico Forense.

Trabajo personal de Policía de investigaciones, Científica, lucha contra el Narcotráfico, Comisaría 14, Unidad de Cuerpos Especiales, bajo las órdenes de la Fiscal y del Ayudante Fiscal en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.