Trágico accidente en El Tropezón


El siniestro se produjo esta madrugada, tras un choque y vuelco perdió la vida un hombre. 

Esta madrugada, alrededor de las 5.20 se produjo un siniestro vial en ruta ruta 143, kilómetro 504 en el paraje de El Tropezó, frente a la plaza.

El mismo fue protagonizado por una camioneta Chevrolet s10 en la que se trasladaban tres ocupantes, cuando por causas desconocidas, al salir de una curva el conductor perdió el dominio de su rodado, impactó con la parte trasera contra un carolino, luego de frente contra otro árbol y volcó al costado del camino.

El hombre identificado como Facundo Barroso de 38 años perdió la vida en forma instantánea y las otras dos acompañantes, una de ellas su pareja, fueron asistidas por una ambulancia del SEC y luego trasladadas al hospital Schestakow.

Una de las mujeres sufrió la fractura de la clavícula y politraumatismos y la otra también politraumatismos. Ambas según, fuentes policiales, estarían fuera de peligro.

Según se supo los tres ocupantes regresaban de una fiesta en un salón que se encuentra en ese paraje, por lo que familiares de las victimas se enteraron rápidamente de lo ocurrido y ayudaron a las mujeres que habían quedado en el interior, antes de que llegara la ambulancia. 

Instruye en la causa personal de la comisaría 42 en averiguación homicidio culposo en accidente.

Fuente_mediamendoza/Foto:Infoya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.