Turistas hicieron grafitis en Las Leñas y los escracharon en las redes

La imagen fue difundida a través de Twitter y el malestar local no se hizo esperar con los visitantes.

El daño a los espacios públicos y naturales es una práctica prohibida y ampliamente mal vista por la mayoría de la sociedad que suele repudiar este tipo de accionar.

Un recordado caso fue el de la familia mendocina que realizó un grafiti en unas rocas ubicadas en La Carolina, San Luis, que tomó trascendencia e indignación tanto local como de los residentes de la provincia de vecina y que desemboco en un pedido de disculpas públicas.

Pero, este tipo de accionar vuelve a estar en boca de todos y ahora un grupo de individuos realizó pintadas en una roca en Las Leñas.

La imagen se dio a conocer a trevés de Twitter, gracias a un usuario que denunció en su perfil a un grupo de personas que realizaron pintadas en una roca que se encuentra en Las Leñas.

El encargado en dar conocer el daño al paisaje montañés fue Lucio Hisa y compartió una postal que indignó a más de uno en la red social del pajarito: “Acá podemos leer los nombres de 4 pelotudes. Gracias Sergio, Cecilia, Sofi y Lu. Hashtagindignado. Si van a la montaña o cualquier lugar, no hagan estas cosas“.

 

 

Fuente_mediamendoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.