Un domingo diferente en el aeroclub


En conferencia de prensa la comisión de damas del aeroclub dieron a conocer las actividades de este domingo en la institución.

Carolina Vela integrante de la comisión de damas comentaba “en las instalaciones del aeroclub se van a estar realizando los tradicionales vuelos de bautismo y el avión acrobático, como vemos que hay una gran afluencia de público en el aeroclub se va a vender tortas fritas”.

“la comisión de dama en este tiempo de pandemia no ha podido recaudar un dinero extra, así que lo recaudado de este evento lo vamos a destinar para mejoras tanto edilicia como así en la pista”.

“le pedimos la colaboración a todas las personas que se arrimen por la institución que cumplamos con los protocolos sanitarios, no queremos llegar nuevamente a esta instancia que no se pueda volar. Y que nos privemos todos de este espectáculo que se brinda gratuitamente a todos los alvearenses” concluyó Vela.

Mariela Muñoz manifestaba que “propusimos hacer tortas fritas como para ofrecerle a la gente que se acerca al aeroclub y a pasar la tarde, es una forma de que el público también colabore con la institución. El avión acrobático llama la atención y con su sonido fuerte, y el boca en Boca va haciendo que la gente se acerque al club a verlo”.

“están habilitados los vuelos de bautismo para toda aquella persona que se anime, se van a cumplir con todos los protocolos de covid para que la gente se quede tranquila” explico Muñoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.