Un nene quedó en terapia intensiva tras ser atropellado por una camioneta en Alvear


El pequeño de 9 años sufrió fractura de cráneo y quedó internado en grave estado. Iba a buscar una pelota cuando fue embestido.

Un nene de 9 años de edad sufrió fractura de cráneo tras ser atropellado por una camioneta en General Alvear. El chiquito cruzaba la calle para buscar una pelota.

El siniestro ocurrió cerca de las 12.30 de este sábado en el cruce de calle Libertador y Gorostiague. Según indicaron voceros de la Policía, un hombre de 51 años circulaba en una Toyota Hilux por Libertador hacia el Sur y, antes de llegar a Gorostiague, trató de frenar súbitamente al ver que un niño salía corriendo detrás de una pelota.

El intento por frenar fue en vano ya que la camioneta alcanzó al pequeño y lo embistió.

Al lugar llegó una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado, cuyo médico constató que Mateo Ruiz había sufrido fractura de cráneo, por lo que dispuso su traslado de urgencia al hospital Enfermeros argentinos.

Una hora después el menor fue derivado en ambulancia al hospital Schestakow, donde diagnosticaron que había sufrido traumatismo de cráneo grave y fractura de cráneo, por lo que quedó internado en terapia intensiva pediátrica.

Por orden judicial, al conductor de la Hilux le realizaron el dosaje de alcohol y le comunicaron que no puede abandonar la provincia hasta que el niño atropellado evolucione favorablemente.

Fuente: Los Andes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.