Una familia sanrafaelina detenida por amenazar con un arma de fuego a un hombre de Bowen


El problema se habría originado por una compra-venta de un vehículo. 

Ayer, una familia sanrafaelina fue detenida en General Alvear por amenazas con arma de fuego a un vecino de Bowen. El origen del problema sería la compra-venta de un vehículo.

El hecho ocurrió luego de que el hombre de Bowen vendiera el vehículo a la familia de San Rafael, que a cambio le entregó una camioneta y otros elementos de valor. No conformes con el estado de rodado, los compradores acudieron a reclamar la camioneta entregada.

Luego de una discusión, la familia conformada por una mujer y dos hombres, sacó una carabina 22 larga con mira telescópica y amenazó al hombre para que les entregara la camioneta.

Tras el hecho el hombre radicó la denuncia en la Comisaría 46°. Por orden de la ayudante Fiscal patrullas de Cuerpos Especiales lograron interceptar al automóvil en avenida Sarmiento. Una vez requisado el rodado se logró secuestrar el arma de fuego y se aprehendió a la familia que fue traslada a la seccional policial de Bowen, junto con un menor que los acompañaba. El menor fue puesto a disposición del ETI.

Se labraron actuaciones en averiguación amenazas y tenencia ilegal de arma de fuego, causa por la que los detenidos, que cuentan con antecedentes policiales, se encuentran a disposición de la Justicia.

Fuente_mediamendoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.