Las calles del centro de Mendoza fueron el escenario de un show atípico y prácticamente espontaneo, protagonizado por un artista callejero y una mujer que se sumó con su aporte. Al ritmo de la música, la mendocina comenzó a desplegar sus “pasos prohibidos” frente a todos y brindaron un espectáculo que captó la atención de todos los que pasaban.
Una mujer mayor y un artista callejero fueron los artífices de un momento realmente atípico en las calles del microcentro de Ciudad de Mendoza, que cautivó y le sacó una sonrisa a todos los que caminaban por allí. Luciendo sus mejores pasos de baile, la mendocina acompañó el compas de la música y brindó un verdadero show.
La escena como la que se ve en varias esquinas donde los artistas muestran sus capacidades, cambió totalmente cuando una señora mayor se puso frente al joven y comenzó a bailar en frente de todos, con una naturalidad y alegría que contagió a todos los presentes.
El hecho inédito que se hizo viral y reunió a muchas personas en la esquina del centro de Mendoza ocurrió durante la mañana del jueves, cerca de las 11. Una de las personas que captó el momento del baile de la mujer, escuchó un divertido cruce de palabras entre los protagonistas, donde el hombre le dijo que “le voy a poner una tarima y se me pone a bailar acá“.
Fuente:Diario UNO