Video: un policía descubrió que su mujer le era infiel en pleno operativo

El agente se encontraba trabajando en la vía pública. Detuvo el vehículo del amante de su esposa y se llevó una gran sorpresa.

Un agente de policía se llevó una desagradable sorpresa durante un control de tránsito cuando detuvo la marcha de un vehículo y descubrió que en el interior del mismo se encontraba su esposa junto a un amante. “Así no es como esperaba que fuera mi día de trabajo”, sentenció al final del episodio surrealista.

La historia transcurrió en una de las rutas de Estados Unidos. Lo cierto es que un agente de policía se encontraba realizando un operativo y, en medio de éste, reconoció a su esposa en el asiento del copiloto de un desconocido. Detuvo el vehículo con la excusa del alcoholímetro pero, en vez de realizar la prueba, hizo que su mujer se bajara y pusiera las manos contra el auto.

Pese a la situación, el agente mantuvo la calma y serenidad. Empezó a preguntarle al conductor por su cita, sobre si sabía quién era y dónde la había conocido.

El hombre, extrañado, respondió que “era la tercera o la cuarta vez que se veían desde que se conocieron en Tinder”. Pero, luego, se mostró sorprendido sobre el porqué de tantas preguntas sobre la chica, a lo que el agente confesó: “Es mi esposa”.

Ante la revelación, el hombre intentó disculparse asegurando que no sabía que era casada y luego, sin mediar palabras, se retiró del lugar por orden del efectivo.

En tanto, la mujer quedó varada en plena calle sin dar explicación alguna.

 

Fuente: Crónica Global

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.